El panelista de "Me Late" dio a conocer la situación en redes sociales. “Solo les puedo decir, como consejo, que no tengan su Gmail ni aplicaciones bancarias instaladas", dijo.

A través de redes sociales, el periodista Sergio Rojas confesó que fue víctima de un robo en uno de los barrios más emblemáticos de Santiago centro.

“Había estado medio desaparecido porque ayer (viernes) me robaron en (el barrio) 10 de julio el teléfono. Así que tuve que hacer toda una serie de cosas porque se metieron a mis cuentas bancarias”, lamentó en una historia publicada en Instagram que consigna el diario electrónico La Cuarta.

“Ha sido bien engorroso… Pero gracias a Dios no pasó nada más grave”, confirmó Rojas, quien también aconsejó a sus seguidores.

“Solo les puedo decir, como consejo, que no tengan su Gmail ni aplicaciones bancarias instaladas ya que desde ahí pueden tomar control absoluto de sus vidas”, señaló en Instagram Live.

De acuerdo a su relato, que luego complementó mediante un post en la misma red social, tras el delito los delincuentes alcanzaron a desviar “dineros a otras personas”.

A pesar de esto, Rojas agradeció haber salido ileso del infortunio. “Una mala experiencia pero nada que derrumbe el espíritu de seguir brillando”, dijo.

En su perfil, el reportero de la “Me late” en TV+ recibió múltiples mensajes de apoyo. “Lo siento mucho, lo bueno es que estás bien, no te pasó nada, ánimo”, escribió @denyssblue.