Ballero aseguró que este fue un momento excepcional para permitir la sesión de fotos. De acuerdo al exchico reallity, ellos deben "ser niños lo que más puedan”.

El exchico reallity Álvaro Ballero compartió en redes sociales un nuevo hito en u familia: el debut de su hija como modelo para una empresa de retail.

A través de Instagram Ballero contó que si bien es receloso en exponer a sus hijos este tipo de situaciones laborales, aseguró que esta vez todo venía bajo un contexto diferente.

“Nunca quise que mis hijos participaran en castings porque creo que los niños deben ocuparse de aprender, jugar y tener buenas notas”, explicó, asegurando que busca que sus pequeños logren “ser niños lo que más puedan”.

Además, Ballero aseguró que tampoco deseaba “que se frustren porque no fueron ‘aceptadas’ en un casting por cánones de belleza X o Z”.

De todas formas, aseguró, esta vez la compañía los llamó directamente a participar de su nueva campaña, “y como está de vacaciones le di permiso y la acompañé su primera sesión de fotos para retail”.

Junto a su escrito, el ganador de Protagonistas de la Fama compartió una foto de él y su hija, además de un breve video de la menor posando para las fotografías.

Ballero y su hija recibieron múltiples elogios tras la publicación, entre ellas, muchos apoyaron la postura de Ballero de dejar a los pequeños disfrutar su infancia así como otros aseguraron que aquel día había “nacido una estrella”.

El hermano de Carla Ballero tiene cuatro hijos, a quienes suele mostrar constantemente en sus redes sociales.