Arón Piper aprovechó su estadía en Chile para participar como invitado en el programa La Junta de Julio César Rodríguez.

Así lo confirmó el propio animador en sus redes sociales, en dónde compartió un adelanto de lo que podremos ver en el capítulo.

El reconocido actor germano-español, quien saltó a la fama gracias a su trabajo en Élite, estará en una distendida conversación junto a Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

“Nos contó que sólo había dado una entrevista en su vida pero que sabía que si estay pegao’ tení que estar en La Junta”, señala la cuenta oficial del espacio que se emite en YouTube.

“Ese día nos mostraron un temazo, “CUATRO”, que acaba de lanzarse. Y varias sorpresas más”, agrega.

En efecto, Piper -quien viajó a nuestro país para rodar una película de Amazon Studios- grabó el tema junto a los dos artistas nacionales en el sur.

Recordemos que el actor de Élite aterrizó en Chile el 16 de junio bajo completo hermetismo.

Según pudo conocer este medio, Piper solicitó un salvoconducto consular en el Consulado chileno en Madrid para poder viajar a Chile. Para el ingreso, especificaron, el intérprete utilizó su nacionalidad alemana.

La solicitud fue visada por el Ministerio de Relaciones Exteriores luego de un informe favorable de la Subsecretaría de Cultura.

En aquella oportunidad, Katherine Martorell, la entonces subsecretaria de Prevención del Delito, explicó que en la autorización se estableció que la actividad “es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile”.