La exmodelo Denisse Campos desmintió al periodista Sergio Rojas, quien en su programa Que Te lo Digo afirmó que estaba pasando por un mal momento.

“Les quiero mostrar una imagen de alto impacto de Denisse Campos porque demuestra el mal momento que está pasando hace un par de semanas”, comentó Rojas en el espacio online.

La comentada foto mostraba moretones en el rostro de Campos. Citando a un examigo de Denisse, Rojas afirmó además que la ex figura de televisión incluso habría sido víctima de violencia intrafamiliar.

“Durmiendo en una garita de colectivos”

“Al tratar de escapar de esta situación que era bastante reiterada y, además producto de los excesos en la vida de Denisse, habría caído en una suerte de ser nómade, pasar de una casa a otra y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar”, sentenció.

Según Rojas “su familia no tiene contacto con ella, tampoco quieren tener contacto, entiendo que han dado todas las batallas y ya tiraron la toalla”.

La respuesta

Tras la viralización de la historia, Denisse respondió usando sus redes sociales y desmintiendo a Rojas.

“Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron chilevision.cl y Me Late”, comenzó en Facebook.

Según Campos, se trata de “información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades”.

“Considero que el Consejo Nacional de TV debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse, por el solo hecho que la VIF (violencia intrafamiliar) es un asunto país serio y de cuidado no es para tomarlo a la broma”, sentenció.

“No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas, por lo mismo quiero aclararlo”, cerró.

Facebook

Más tarde añadió en respuesta a un comentario que “no me interesa mucho el programa, solo mis amigos”.

“En mis redes que se enteren de las mentiras que hace esta gente… con la violencia intrafamiliar no se juega, yo fui víctima. Por lo mismo lo encuentro espantoso lo que hacen”, cerró.

La ex modelo además volvió a Instagram y compartió una foto junto a una amiga.