Lo último que se conoció en Brasil sobre Medel provino de un periodista de un medio afín al ‘Almirante’. El profesional piensa que hay alguien dentro del club carioca que “odia” al chileno y le quiere hacer daño.

En Brasil se conoció este miércoles un nuevo capítulo sobre los problemas que atraviesa el chileno Gary Medel en el Vasco de Gama, que se habrían acentuado tras la salida del entrenador Ramón Díaz.

La prensa del país de la samba no ha dejado en paz al ‘Pitbull’ en estos últimos días. Primero se mencionó que está ‘cortado’ actualmente por el cuerpo técnico interino, tras ser capitán y protagonista con el citado DT argentino, ex River Plate.

Y luego vino una acusación grave. Según informó Globo Esporte, el experimentado volante se enfrascó en una discusión con Cauã Paixão, juvenil del club brasileño. Todo empezó, presuntamente, luego de que el delantero no saludara ni al formado en la UC ni a otros jugadores en un ascensor.

“Al capitán no le gustó la actitud del joven y le dio una fuerte palmada en la nuca. Paixão reaccionó a la agresión y los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor… En el momento en que Medel le dio un segundo manotazo, el atacante se lanzó hacia el chileno. Intercambiaron golpes y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão“, indicó la publicación.

Frente a esto, el bicampeón de América con La Roja salió a desmentir aquello en redes: “Nunca he tenido un problema en ningún club y no tendré problema aquí en Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten”.

Lo último que se conoció en Brasil sobre Medel provino de un periodista de un medio afín al ‘Almirante’. Juninho piensa que hay alguien dentro del club carioca que “odia” al chileno y le quiere hacer daño.

“No estoy aquí para defender a nadie, pero claramente hay un proceso de ‘fritura’ con Medel”, comenzó diciendo en su cuenta de X el reportero del programa de Youtube ‘Machao da Gama’.

“No es normal tener tantas noticias seguidas sobre el chico, especialmente con cosas que supuestamente sucedieron hace algún tiempo”, añadió.

Luego, Juninho fue más allá. “Hay alguien dentro del club que odia al hombre”, aseveró.

Para cerrar, el reportero señaló que “no culpo a los periodistas que están publicando sobre esto, porque son buenos profesionales y estoy seguro de que no inventarían nada de esto. Pero está claro que hay alguien dentro del club filtrando toda esta información a la prensa para quemar al tipo. Esto es preocupante”.