A través de una saga de historias en Instagram, Yamila Reyna respondió las críticas en redes sociales que apuntaban a una supuesta vulneración de las normas del Plan Paso a Paso. Esto, tras ser acusada de no respetar la cuarentena preventiva tras su retorno a Chile luego de finalizar las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

La publicación de la discordia la gatilló un registro de la actriz desde el Estadio Santa Laura, donde asistió para ver presencialmente a su pareja, Diego “Mono” Sánchez, arquero de Unión Española.

Instagram

El post fue publicado apenas un día después de hacer público su regreso al país desde Colombia, donde se realizaron las grabaciones del programa de Canal 13.

“Hago este video sólo para aclarar… Obviamente yo estoy hace más de 10 días en Santiago. Por un tema contractual, con el canal, no podíamos decir que estábamos en Santiago hace tanto tiempo”, contestó la comediante.

“Hemos cumplido como corresponde con la ley, con el Seremi de Salud. Estoy con mi cuarentena al día. Estoy libre desde ayer, por eso pude salir hoy”, agregó.

Tras compartir las fotografías del Estadio Santa Laura, la actriz fue duramente cuestionada por su supuesta indolencia a la crisis sanitaria mundial.

“Sólo aclarar que no fue un acto de irresponsabilidad. Estoy lista para salir a la libertad de la vida”, finalizó.