Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de Meganoticias Alerta, especial de noticias conducido en vivo, como cada fin de semana, por Rodrigo Sepúlveda.

La transmisión de este día se vio marcada por un divertido chascarro que afectó al conductor, quien se trabó al intentar leer una noticia relacionada con la quiebra de ‘Peixe’, conocida años atrás como Groupon.

En un inició el periodista leyó: “La compañía Peixe, ex Groupon, se declaró en quiebra, sumándose así a las más de 2 mil empresas que viven en la misma situación por la crisis de la pandemia”.

Tras eso cometió un error que sacó risas en redes sociales: “El problema es que muchas de las personas que ‘adquidieron’, que ‘adquidi’, ‘adquid”.

Posteriormente Sepúlveda se detuvo, realizó una pausa, y leyó nuevamente la oración. “Voy a partir de nuevo, ¿cómo no me puede salir la palabra? (…) Adquirieron, ahí sí”, expresó ya más tranquilo.

Finalmente él mismo bromeo con la situación en vivo: “Lo voy a decir de nuevo, para que lo entiendan bien, porque esto es español, no es ruso”.

Hay que señalar que este espacio de noticias se ha consolidado durante las mañanas en los fines de semana, mostrando al periodista en una faceta distinta.