Una compleja semana ha tenido el periodista Fernando Paulsen, quien el pasado lunes debió abandonar su programa radial al recibir la noticia que su madre había fallecido. Hace algunas horas, el comunicador decidió emitir un mensaje de agradecimiento.

La noticia del deceso de la madre del locutor, de 93 años, había sido confirmada por María Elena Dressel en radio La Clave.

“Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de trabajo y radio Fernando Paulsen. Sólo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y toda la energía”, expuso en ese entonces.

Paulsen guardó silenció un par de días hasta que, el pasado 15 de junio en la tarde, expresó sus sensaciones a través de un mensaje en Twitter.

“Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre. Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos”, expuso.

En febrero pasado Paulsen había sido parte del programa La Divina Comida, en el cual había revelado que su progenitora estaba en estado terminal.

Una de las anécdotas que contó en ese momento el periodista fue que tomó clases de canto para dedicarle canciones a ella.

“Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo”, expresó emocionado en ese instante.