Cinco meses han pasado desde que ocurrió el bullado Caso Viñuela en Mucho Gusto, cuando el animador cortó el cabello a un camarógrafo llamado José Miranda, aparentemente contra su voluntad.

Debido a este hecho, el comunicador está demandado por el audiovisual en tribunales, quien exige una indemnización de 100 millones de pesos, por daños que le habrían ocasionado este hecho.

En ese entonces su abogado, Roberto Ávila, sostuvo que las animadoras Michelle Adam, Soledad Onetto y Diana Bolocco iban a ser citadas en calidad de testigos en medio del proceso civil

Recientemente, en conversación con el programa Hola Chile, Onetto sostuvo que no ha recibido llamado de citación para asistir a tribunales, aunque reafirmó que está dispuesta a cumplir con ese cometido.

Mega

“No tengo problemas, a mí nunca me han citado, nadie me ha dicho que tengo que declarar. Si estoy citada a declarar, tengo que ir a declarar”, expuso.

Asimismo, la periodista se refirió al presente de Viñuela, quien permanece ligado a Mega, pero alejado de Mucho Gusto.

“Aquella fue una situación difícil también para el programa, pero lo dije en pantalla, no siempre damos en el tono correcto, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo”, señaló.

“Ojalá él también pueda retomar lo suyo, era una persona muy querida en el canal”, concluyó Onetto.

Hay que señalar que la periodista dejó el espacio matinal el viernes apsado, para dedicarse de lleno a otros proyectos en la mencionada estación.