Felipe Galindo y Geraldine Muñoz, dos populares exparticipantes de Rojo, contraerán matrimonio.

Tras ser amigos por años, la pareja comenzó una relación en febrero pasado. “Él dice que un día medio dormida le dije, ‘oye, nos podríamos casar’. No me acuerdo mucho si lo dije así, pero él dice que sí, jajaja”, comentó la bailarina en el programa onlina Respondió tu historia, declaraciones que fueron recogidas por Las Últimas Noticias.

“Dos semanas después, mientras estábamos mirando el cielo, se puso muy serio y me pidió que me casara con él”, añadió ella.

Por su parte el cantante dice que sabe que “puede parecer muy rápido, pero todo ha sido muy intenso porque nosotros ya éramos muy amigos: ella ya sabía todo de mí y yo de ella”.

La finalista de Rojo, aseguró que la relación incluso la ayudó en aspectos personales. “Yo tenía muy baja autoestima. Salí de una relación no muy buena. Ahora hasta me siento más linda, porque él me hace sentir así“, reconoció.

Eso sí, Geraldine explicó que el enlace no será de inmediato. “Hay que esperar que pase todo esto (de la pandemia) porque no hay posibilidad de que hagamos una fiesta por Zoom”, cerró.

View this post on Instagram

💙

A post shared by 𝔊𝔢𝔯𝔞𝔩𝔡𝔦𝔫𝔢 𝔏𝔦𝔰𝔰 (@xgeraldinelissette) on