La actriz Daniela Palavecino (36) se casó el 13 de marzo, en Estados Unidos, donde reside desde hace algunos meses.

¿El afortunado? Deniss Rakovich, un estudiante de actuación y modelo de 36 años, nacido en Estonia, y que vive hace 12 años en EEUU, según confirmó Las Últimas Noticias.

La pareja se conoció en el famoso cartel de Hollywood en Los Angeles, hasta donde ella llegó para tomarse una foto. La propuesta de matrimonio, en tanto, fue en Colombia, mientras Daniela grababa Masterchef Celebrity, durante el verano.

Rakovich viajó hasta el lugar. “Ya teníamos planes de irnos a vivir juntos después del programa y con lo de la visa se aceleró”, contó la artista, quien llevaba varios meses intentando tramitar su visa O-1 para artistas.

Instagram
Instagram

El matrimonio se realizó un día antes que se declarara cuarentena total en Los Angeles y en una notaría ante un ministro de fe, ceremonia que fue presenciada solo por la hermana de la actriz.

“El trámite para casarse puede ser en un registro civil o en una notaría. El notario tiene las atribuciones de un juez. Lo elegí a él porque es conocido de mi hermana. El trámite allí era más expedito que pedir hora al registro civil”, reconoció.

La pareja ha vivido su primer mes como marido y mujer en cuarentena, y ella afirma que todo va bien, pero que se comunican sólo en inglés por el momento.

“Él es práctico, pero a la vez sensible y emotivo. Y se ríe todo el día de mis tonteras, me apaña en todo”, aseguró Palavecino, que en 2018 se separó del actor Santiago Tupper, con quien mantiene una buena relación.

“(Santiago) fue a una de las primeras personas a la que le conté que me casaba. Lo llamé y le dije, ‘te quiero contar algo, no es que te importe mucho, pero no quiero te enteres por la prensa’. Me contestó, ‘que te cuide ese hueón’. Jajajá, estaba contento (sic)”, aseguró.

Hasta el momento, la pareja ha podido conocer a su nueva familia política, respectivamente, sólo por videollamada. “Deniss me traduce porque hablan ruso. Me trató de enseñar una frase, pero es demasiado difícil y eso que yo tengo súper buen oído. Soy locutora y doblajista. En algún momento vamos a ir a Estonia y Chile”, finalizó.