Un tenso encuentro entre Felipe Ríos (BAR) y Francisca García Huidobro (jurado) se vivió en el último capítulo de Bailando por un Sueño de Canal 13. Todo comenzó luego que el actor criticara la presentación de Sofía Camará.

Específicamente, Ríos le recomendó “comenzar a preocuparse más por su compañero de danza que por el público”. Aquello no cayó nada de bien en García Huidobro, quien le respondió.

“Quiero discrepar con el BAR. La cuarta pared se puede romper en una obra de teatro, en un programa de televisión es muy difícil porque si ellos no miran al público y no miran a las cámaras, la gente en su casa no puede ver realmente lo que están haciendo”, indicó.

Tras eso vino un nuevo comentario del exactor de TVN: “Yo no estoy de acuerdo para nada, pero si la Francisca lo piensa así, cosa de ella”.

Luego vino una nueva reacción de la exconductora de Primer Plano: “Por algo yo estoy aquí y él allá”.

El artista comentó la situación posteriormente en T13.cl, indicando que es válido estar en desacuerdo, aunque dejando claro que él tiene mayor conocimiento.

“Esa niña tiene harto que decir siempre. Va a tener que entender que la opinión técnica específica somos nosotros y no ella”, indicó.

“Todos opinamos distinto y eso es lo bonito. Ahora, claro, hay personas que tenemos un poquito más de entendimiento y otras menos, y hay que respetar eso”, agregó.