Hace algunas semanas la intendente de la Región Metropolitana Karla Rubilar y el periodista Christian Pino confirmaron que están en una relación amorosa. Por estos días, la pareja ha dejado claro que están pasando por un excelente momento con románticos tuiteos.

Ahora último, ambos escribieron un romántico hilo en Twitter, donde se dedicaron profundos mensajes de amor y respeto mutuo, ante las admiración de sus seguidores.

Fue así como el periodista acompañó a la autoridad a una actividad denominada Do! Smart City. Luego de una horas escribió en la red social: ““Me impresiona la fuerza con la que hablas de crear una región integrada y justa. Emociona ver el empeño y el trabajo que le pones cada día en hacer de la Región Metropolitana un lugar mejor, más justo, más equitativo y con igualdad de recursos entre el Santiago urbano y el rural”

Tras unas horas la intendenta Rubilar respondió: “Gracias por acompañarme y tomarme la mano”.

La respuesta de Pino no se hizo esperar: “No podría quedar indiferente frente a la tremenda que mujer eres, eso y más…. Aunque tenga que #QuemarLasNaves”.

En ese momento hubo algunas personas que interpelaron al periodista, indicando que “antes su cuenta era con fines netamente informativos”; no obstante, Pino defendió sus tuits.

“El amor es poco objetivo, Víctor, pero no podría dormir tranquilo si lo ocultara. Un abrazo”,
respondió.

Cabe señalar que los dos confirmaron su romance en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, en la cual indicaron que esperaron un tiempo prudente para hacerlo público.

“Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, reconoció la autoridad local en ese momento, quien acudió acompañada del periodista de Así Somos (La Red) a la conmemoración del natalicio número 241 de Bernardo O’Higgins en el Centro Cívico de Las Condes.

“Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, aseguró por su lado el comunicador.