A casi dos años del accidente que le cambió la vida, el ex chico reality Ignacio Lastra, recordó esos momentos de horror en el programa Podemos Hablar, emitido el viernes pasado.

Durante la conversación, el modelo afirmó que un paramédico le había asegurado que salió solo del vehículo que se estaba incendiando y no con ayuda de terceros. “Les dije, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, yo te vi, y tú saliste solo’. Imagínate cómo sentí…”, expresó Lastra.

“Entré en un estado de ira brutal… Toda la vida me trataron de ‘Superman’ (…) pero el día que lo demostré me lo quitaron”, añadió.

Sus palabras desataron la molestia de Francisco Pacheco, uno de los cuatro hombres que ayudaron a Lastra en el accidente. “Sigues y seguirás siendo una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aún así no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”, escribió en sus redes sociales.

“Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón pero decir ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué”, escribió en Facebook.

Tras ser cuestionado por Pacheco, Lastra se refirió al tema luego que otro cibernauta lo increpara en Instagram. “Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bkn”, sentenció.

Instagram
Instagram

Luego de aquello, publicó una Historia en la misma red social donde simplemente escribió: “La vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón”.

Instagram
Instagram

Recordemos que el comentado accidente ocurrió el 31 de agosto de 2017, cuando el vehículo en el que viajaba junto su entonces pareja Julia Fernández, se volcó e incendió. El hecho lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado y una larga recuperación por delante. u