Este fin de semana, la popular abogada Ana María Polo (60) compartió una foto disfrutando su día libre. En la imagen, la personalidad de TV aparece totalmente “al natural”.

En efecto, Polo aparece usando un traje de baño negro y sin ninguna gota de maquillaje ni arreglo en su cabello, es más, la “doctora” se muestra con el pelo mojado y con una actitud muy relajada.

“Mi mentalidad para el fin de semana será “Creer en las sirenas”. ¡Disfruta de tu fin de semana!”, escribió en alusión a la frase escrita en su traje de baño.

A pesar que no faltaron los comentarios despectivos típicos en las redes sociales, los mensajes de apoyo y cariño arrasaron con los “Me gusta”, como también las ovaciones por la actitud de la abogada.

“Te amo”, le escribió la comediante Belén Mora. “Cuerpazaaaaa”, le comentó el actor y humorista Jay Colindres. En tanto, una usuaria le escribió: “Eres una mujer super valiosa, mejor que las sirenas, porque eres real y por ser real vales más. Me encanta tu actitud frente a la vida, tu valentía y tu mente positiva”. Estos sólo fueron algunos de las decenas de elogios que recibió.

En tanto, la foto sumó más de 92 mil “me gusta”.

Hay que recordar que Caso Cerrado, el programa que llevó a la fama a Polo y que ha mantenido al aire por casi 20 años, es emitido por Canal 13 tres veces a la semana.