TV y Espectáculo
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 18:51
Este será el regalo estrella del Día del Niño: miembros de BTS tendrán sus propios muñecos de Mattel
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El grupo de K-pop BTS, también conocido como Bangtan Boys, es la boy band más famosa del mundo en este momento, contando con millones de fans en todo el mundo, incluido nuestro país.

Y gracias a su inmensa popularidad, es que han podido hacer acuerdos comerciales con grandes marcas a nivel global. La última de ellas es Mattel, la empresa de los icónicos Barbie y Ken, que ahora colaborará junto a la banda de K-pop.

De este modo, los 7 integrantes de BTS contarán con sus propios muñecos estilo “Ken”, los que serán vendidos en todo el mundo.

Así lo confirmó la misma compañía en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes adelantando los nuevos muñecos.

En una de ellas, se pueden ver las siluetas de las figuras inspiradas en los artistas surcoreanos, pero no se logran ver muchos detalles de los mismos.

Junto a la fotografía, escribieron “No more dreaming”, que se traduce no más sueños y que hace referencia a No More Dream, el primer single que lanzó BTS en su debut en 2014.

En otras fotos, Mattel compartió acercamientos a algunos muñecos, dejando que los fans adivinaran a qué integrantes correspondían.

Y lo adivinaron: la primera imagen era de la figura del líder de BTS, RM (o Kim Namjoon), quien tiene los mismo hoyuelos en el rostro que ahora mostrará su muñeco.

Y la segunda es de Jin (o Kim Seokjin), cuyo muñeco tendrá la misma vestimenta que ya ha lucido en la vida real.

Aún no se sabe cuándo saldrán los jueguetes al mercado, pero seguro que será muy pronto cuando los fans podrán llevarse a los integrantes de BTS a su hogar.

Tendencias Ahora