TV y Espect√°culo
Viernes 15 marzo de 2019 | Publicado a las 19:24 · Actualizado a las 19:27
Detallan estado de salud del actor Diego Mu√Īoz tras sufrir accidente de tr√°nsito: est√° estable
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el actor Diego Mu√Īoz (43) sufri√≥ un accidente de tr√°nsito mientras conduc√≠a su motocicleta. Seg√ļn se inform√≥, la moto de Mu√Īoz impact√≥ un √°rbol luego de esquivar a un autom√≥vil en Las Condes.

A pesar del impacto, esta tarde la Clínica Alemana, recinto médico en donde se encuentra internado el actor, comunicó que está estable, fuera de peligro y consciente.

La informaci√≥n fue entregada en un parte m√©dico en donde adem√°s se detall√≥ que a consecuencia del accidente, el hombre sufri√≥ un trauma tor√°cico y fracturas en la columna; sin embargo, no necesitar√° intervenci√≥n quir√ļrgica.

Ante estas lesiones, Diego Mu√Īoz deber√° permanecer inmovilizado y en reposo para recuperarse.

Clínica Alemana
Clínica Alemana

Hay que recordar que el hecho ocurri√≥ esta ma√Īana en la intersecci√≥n de Cristal de Abelli con Presidente Riesco. En este lugar, Mu√Īoz dijo circulaba en su moto cuando un veh√≠culo se le cruz√≥ intempestivamente por delante.

El rostro televisivo intentó esquivar dicho automóvil, perdiendo el control de su motocicleta y volcando hacia un costado de la calzada, para luego impactar a un árbol.

Preliminarmente, se informó que ninguno de los involucrados se habría encontrado bajo la influencia del alcohol. Ambos fueron sometidos a la alcoholemia de rigor.

Tendencias Ahora