No ha cesado la polémica desde que Fernando Cabrera se presentó el domingo en Viña. El reguetonero conocido por su apodo “Mr. Saik” se disculpó ese día en medio de su show por la ofensiva letra de su canción La chama en la que denigra a las venezolanas.

La noche de este martes el cantante volvió a presentarse, obteniendo nuevamente una de las calificaciones más baja del evento (4,2). La vez anterior había promediado un 4, sin considerar las notas ocultas. En ambas oportunidades, María Gabriela de Faría, actriz venezolana, le colocó un 3.

Tal como mostró en algunas capturas de sus Stories, decenas de venezolanos habrían aceptado las disculpas públicas del reguetonero, quien expresó sobre la Quinta Vergara que “nunca trató de hacer una canción para ofender a alguien”.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Sin embargo, al parecer, esa disculpa no fue suficiente puesto que Mr. Saik volvió a usar una red pública para referirse al tema. En una transmisión de Instagram el panameño aseguró que lo obligaron a cantar La Chama.

“Desde el principio de la competencia yo pedí que no quería cantar La Chama porque hay un tema (…) con los venezolanas. Yo siento que estoy dándoles en la herida”, expresó.

“Desde el punto de vista de ellos, yo estoy burlándome (…) y yo no tengo corazón para eso, chavos. Yo puedo ser lo que sea menos eso”, aseguró el reguetonero que ras las reacciones decidió cambiar la privacidad de su Instagram a privado

Hay que recordar que la canción presentada por Mr. Saik en Viña en una mezcla entre sus canciones Pégate y La Chama.