Lunes 25 febrero de 2019 | 02:23

Participante pide disculpa a venezolanas por canción sexista en medio de su show en Viña

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

visitas

visitas

Este domingo comenzó el Festival de Viña del Mar, evento que contó con un homenaje al fallecido “Lucho” Gatica en su apertura, luego con la energética presentación de Wisin y Yandel, el humor de Avello y posteriormente la Competencia Internacional.

Fue en este último espacio que el reguetonero Fernando Cabrera, más conocido como Mr. Saik, un panameño nacido en República Dominicana, llevó el reguetón al concurso musical de la Quinta Vergara con su canción Pégate sexy, la chama.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Sin embargo, de forma inesperada, al final de su canción comenzó a recitar unas palabras que dejó descolocado al público presente.

“Quiero pedirle disculpa a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción. Nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie. Mi música es para que la gente baile”, expresó el cantante.

Y siguió: “Si después de esto me descalifican, sólo quiero que todo el mundo sepa: arriba Venezuela, abajo Maduro. Discúlpenme. Yo no podía terminar esto de otra manera”.

View this post on Instagram

Mr. Saik pide disculpas a venezolanos

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La disculpa de Mr. Saik viene luego que fuese acusado por medios y algunos de sus colegas de “insinuar que las venezolanas son ‘fáciles y prostitutas’, producto de la crisis que atraviesa el país”, según explica el medio El Nacional, en su canción “La Chama”.

En efecto, la letra de esa canción dice: “Ay! Chama. Mi chica venezolana. Se lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama”.

En otro de los estribillos del mismo tema Mr. Saik canta: “Donde quiera que ella llega llama la atención. No le teme a nada… solamente a ‘Migración”.

Finalmente, el reguetonero recibió un promedio de 4,0. María Gabriela de Faría, una actriz venezolana que es parte del jurado, le puso un 3,0.

Escucha la polémica canción aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /