TV y Espect√°culo
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 12:42 · Actualizado a las 12:56
Felipe Braun invitó a su casa al Lago Ranco a las mujeres expulsadas por el presidente de Gasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pol√©mica protagonizada por Mat√≠as P√©rez Cruz, presidente del directorio de la empresa Gasco, contin√ļa causando pol√©mica y se ha convertido en uno de los temas comentados en redes sociales.

Recordemos que en las √ļltimas horas ha comenzado a viralizarse un video, en donde el empresario, increpa y expulsa a tres mujeres de una playa del lago Ranco en la regi√≥n de Los R√≠os.

En el registro se logra apreciar c√≥mo P√©rez Cruz -vestido s√≥lo con traje de ba√Īo- llega hasta el lugar en que tres mujeres se encontraban descansando y resguard√°ndose del sol, a un par de metros de la orilla del lago.

Una de las afectadas fue la religiosa de la congregaci√≥n de Hermanas Carmelitas Teresas de San Jos√©, Claudia Figueroa, quien estaba acompa√Īada por una prima y su madre.

La situaci√≥n indign√≥ al actor Felipe Braun, quien manifest√≥ su enojo a trav√©s de Twitter. “Desde los 7 a√Īos que voy a #LagoRanco, o sea hace 41 a√Īos, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera”, afirm√≥.

Tras ello ofreci√≥ a las tres afectadas su hogar para visitar el Lago Ranco. “Invito a esas se√Īoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos”, sentenci√≥.

De acuerdo a Figueroa, ella se encontraba recorriendo el lago con una prima y su madre, cuando vieron una sombra y decidieron sentarse. ‚ÄúYo creo que pasaron dos minutos, llega este se√Īor a increparnos de mala manera, que tenemos que abandonar el lugar, que ese es su jard√≠n y es una zona privada‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Así, la religiosa comentó que Pérez Cruz le quitó también el celular a su prima e intentó tomar la cartera de su madre, por lo que ella comenzó a grabar lo sucedido, y que el video termina de manera abrupta porque le quita su teléfono y amenaza con tirarlo al lago diciéndole “si lo quiere, lo va a tener que buscar en el fondo“.

La monja también agregó que después de lo sucedido y de visitar el lugar con Bienes Nacionales, gente se acercó para decirle que no es primera vez que sucede y que el empresario tiene una actitud prepotente.

Tendencias Ahora