La actriz María José Bello vive uno de los momentos más felices de su vida, tras la llegada de su segunda hija, Nina. La noticia del arribo de la niña la dio la misma actriz a través de redes sociales, donde compartió dos imágenes.

En una de ellas se ve a su hijo Tadeo de tres años, con un ramo de flores. “Flores para la hermanita nueva… #morirdeamorespoco #mamachocha #mamade2”, escribió en Instagram la intérprete de Bárbara en Perdona Nuestros Pecados.

Más tarde compartió una historia donde aparece su hermana Javiera con la pequeña Nina en brazos.

Instagram
Instagram

La actriz dio a conocer la noticia de su embarazo en octubre del año pasado y desde entonces compartió varias imágenes del proceso.

La última de ellas fue el pasado miércoles donde posó en la piscina en bikini y con su abultado vientre. “Última aparición de Nina #InHouse”, escribió.

“Parece que este cuerpecito le sienta bien y la ayuda a capear el calor por que no tiene ganas de salir
… (hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que,a veces,lo hace un poco difícil)”, añadió. “Ha sido un placer tenerla de inquilina tantas semanas en mi interior y,a todos quienes siguen con cariño esta cuenta, les decimos, ahora si que si”, agregó.

María José fue mamá por primera vez en noviembre de 2015, tras lo cual se convirtió en una férrea defensora de la lactancia materna.

“El apego a través de lactancia es una de las cosas más bellas que me ha tocado vivir, poder nutrir su cuerpecito y su corazón y mirarnos a los ojos con el amor más inmenso es, simplemente, la emoción más grande”, indicó en ese momento en sus redes sociales.