En diciembre del año pasado, La Cuarta informó que Jennifer López estaba en negociaciones para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Según aseguró entonces el diario nacional el equipo de la artista habría aceptado la oferta de la organización y faltaban sólo detalles menores para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, la semana pasada se completó la parrilla del certamen y el nombre de la cantante no figuró para decepción de sus fans que esperaban verla nuevamente junto a su exesposo Marc Anthony, quien sí pisará la Quinta Vergara.

Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival por Canal 13, se refirió a este tema y las constantes críticas por los nombres que se presentarán este año, además de aclarar la situación de Luis Miguel.

“El festival siempre será sujeto de críticas. En Twitter muchos actúan como una masa, todos se sienten con el derecho a opinar. La parrilla de este año es variada y potente”, afirmó en conversación con La Segunda.

“Lo de Luis Miguel fue una especulación de la prensa, hubo conversaciones, pero no prosperaron. Jennifer López no vino porque no fue nuestra prioridad y además no coincidieron las agendas”, agregó.

“Nuestra meta estos cuatro años es traer a los mejores artistas latinos del mundo”, finalizó.

Recordemos que Morales también fue director del Festival en la época de Chilevisión y durante su gestión se trajeron figuras como Elton John, Cat Stevens y Sting.

Este año los artistas más potentes son encabezados por Marc Anthony y Backstreet Boys.