Después de tres años de relación, la actriz Patricia López (42) se casó por el civil. La noticia fue revelada por ella misma en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto junto a su pareja vestidos de novios.

En la imagen, aparece “Paty” y su esposo (de quien ha preferido no revelar su nombre públicamente), quien sostiene la libreta entregada por el registro civil.

“Estamos recién casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartiré con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese mágico 31 de diciembre”, contó la actriz.

Antes de la unión formal ante la ley, López y su marido se habían casado de forma simbólica en un retiro espiritual en el centro de la Fundación Isha, en Costa Azul, Uruguay.

Allí vivió seis meses bajo las enseñanzas de la maestra espiritual Isha Judd, creadora de un sistema de meditación y filosofía basado en el autoconocimiento y expansión de la conciencia, en donde participó con su esposo.

“El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja (…) Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos y sentirnos cada vez más amor entre nosotros”, señaló en una entrevista a Las Últimas Noticias, quien aprovechó esa oportunidad de pedirle matrimonio a su pareja.

View this post on Instagram

Amor 💖

A post shared by Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) on