TV y Espect√°culo
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 18:50 · Actualizado a las 18:59
Actriz Patricia López reveló que se casó en secreto: compartió foto de su matrimonio en Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de tres a√Īos de relaci√≥n, la actriz Patricia L√≥pez (42) se cas√≥ por el civil. La noticia fue revelada por ella misma en su cuenta de Instagram, en donde comparti√≥ una foto junto a su pareja vestidos de novios.

En la imagen, aparece “Paty” y su esposo (de quien ha preferido no revelar su nombre p√ļblicamente), quien sostiene la libreta entregada por el registro civil.

“Estamos reci√©n casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartir√© con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese m√°gico 31 de diciembre”, cont√≥ la actriz.

Antes de la unión formal ante la ley, López y su marido se habían casado de forma simbólica en un retiro espiritual en el centro de la Fundación Isha, en Costa Azul, Uruguay.

All√≠ vivi√≥ seis meses bajo las ense√Īanzas de la maestra espiritual Isha Judd, creadora de un sistema de meditaci√≥n y filosof√≠a basado en el autoconocimiento y expansi√≥n de la conciencia, en donde particip√≥ con su esposo.

‚ÄúEl hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareci√≥ una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja (…) Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos y sentirnos cada vez m√°s amor entre nosotros‚ÄĚ, se√Īal√≥ en una entrevista a Las √öltimas Noticias, quien aprovech√≥ esa oportunidad de pedirle matrimonio a su pareja.

View this post on Instagram

Amor ūüíĖ

A post shared by Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) on

Tendencias Ahora