TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 15:49
Rocío Toscano respondió a críticas de hinchas tras chiste sobre Verdades Ocultas y la "U"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace tiempo que los seguidores de Verdades Ocultas se preguntan cuando terminar√° la teleserie, y es que con los cambios de tramas es imposible determinar si su final est√° cerca, pues han logrado mantener a los espectadores expectantes.

La teleserie incluso super√≥ a Perdona nuestros pecados, que estuvo un a√Īo y cinco meses en pantalla.

Es por esto que los actores reciben constantemente por redes sociales la misma pregunta sobre cuándo será el fin de la telenovela, por lo que la actriz Rocío Toscano, quien le da vida a Roxy, tuvo una particular y polémica respuesta que no dejó contento a muchos.

‚ÄúPara todos los que preguntan cu√°ndo se va acabar la teleserie: la teleserie se va acabar cuando la ‚ÄėU‚Äô tenga estadio‚ÄĚ, dijo bromeando en un video publicado en su cuenta de Instagram, que previamente borr√≥ tras ser enfrentada por la hinchada de la escuadra chuncha.

Sin embargo, tras la ola de cr√≠ticas, la int√©rprete volvi√≥ a publicar un mensaje en sus historias de Instagram, junto a un compa√Īero de trabajo, en el que hace un llamado a que los fan√°ticos de la ‚ÄúU‚ÄĚ se lo tomen con humor las bromas y ‚Äúdejen de llorar‚ÄĚ.

Recordemos que la teleserie es una de las más vistas en Chile. De hecho, encabeza la lista de las producciones con más rating en el horario diurno, compartiendo el primer lugar con Amanda (2017), que también logró un promedio de 19.9 puntos.

Por otro lado, en el nuevo horario de repetición de la telenovela, a las 23:00 horas, el equipo liderado por Carlos Oporto mantiene el primer lugar marcando un promedio de 17.1 puntos.

Tendencias Ahora