“Han sido distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente” contó Cristián Sánchez sobre su sobrino e hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menen en el Muy buenos días. Esta razón llevó a que el menor fuera internado de urgencia en una clínica capitalina donde se encuentra en la UCI.

El animador del matinal de TVN, manifestó que “la angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”.

Sánchez dijo que “No estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo. Ahora tenemos que esperar, él está en evaluación para saber a qué se deben estos dolores” y agregó que el menor está muy bien de ánimo: “Me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volverse a la casa porque se sentía bien, pero entendía que había exámenes que realizar”.

Dada la situación la ex Miss Universo no dudó en suspender todas las entrevistas e incluso el lanzamiento de su nueva línea de ropa: “Le propusieron a Cecilia hacer el lanzamiento sin dar punto de prensa ni hablar con los medios, pero ella está completamente enfocada en estar con Máximo y se negó rotundamente” dijo Sánchez.

El tío de los “sermones”

Cristián Sáchez contó también que en la educación de sus hijos era bueno para dar sermones, y que “Máximo también me ha tenido que escuchar. Y es bonito porque aunque a algunos les puede chocar un poco el sermón, uno nota que le hizo sentido o hay una conexión en la mirada. Ahí me digo ¡este cabro me está escuchando!… Eso es bonito para uno como tío, porque dada la situación en la que ha estado Máximo en su vida, es importante que tenga miradas diferentes”.

De inmediato en el panel le preguntaron qué tipos de sermones le da a Máximo, a lo que el animador respondió que “he hablado de todos los temas con él, hasta de eso”, y agregó que “por lo mismo no me gusta que esté en esta situación, pero estoy seguro que va a salir adelante”.