Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 29 agosto, 2018 a las 11:56 Visitas:
Íntimo
La Mañana: Rafa Araneda sorprendió a compañeros tras revelar que fue acosado por un jefe
Captura / CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
29 agosto, 2018 a las 11:56 Visitas:

Durante la jornada de este miércoles en el matinal de CHV comentaron los controvertidos dichos que realizó Paulina Nin sobre el acoso en La divina comida.

Recordemos que en la oportunidad la animadora aseguró que “A todas las acosaban ¡Qué terrible!. Entonces cuando empiezan con el acoso contra Abreu, osea si tú no querías hacer algo por qué lo hacías”.

Lee También...

Kathy Orellana se cuadró con María Jimena tras conflicto con Coté Quintanilla: “Me carga”

Ir al artículo

Además de señalar que “no es gente que no tenga las herramientas lindo, es gente que dice ‘para llegar donde quiero llegar tendré que hacerlo no más’”, palabras que sacaron ronchas entre los actores y en redes sociales.

Es precisamente por esto que Rafael Araneda junto a los panelistas de La Mañana analizaron el tema del acoso, oportunidad en la que el animador sorprendió con una íntima confesión.

En la ocasión, Araneda reveló que fue acosado por un jefe en el pasado. Todo inició como una amistad, al menos así lo veía él, sin embargo, el hombre comenzó a tener atenciones que no eran ‘normales’ de acuerdo al rostro de CHV.

“Uno tiende a pensar en la sana amistad y en el cariño, pero hay momento en los que … dices mis amigos llegan hasta aquí, entonces esto ya no es amistad ¿para dónde va? y uno se da cuenta”, comentó sin entregar mayores detalles, y menos el nombre de esta persona, quien comentó podría ser chileno o extranjero, ya que ha trabajado en varios países.

Tras la confesión, el animador recordó que no fue nada de cómoda la situación, a pesar de que no ver en peligro su trabajo.

No me sentí muy cómodo. Te sientes raro, te sientes incómodo, una situación extraña”, comentó.

Captura

Captura

Luego agregó: “Cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona y lo valora desde otra perspectiva, no sólo profesional sino también emocional, pero cuando se da cuenta que el objetivo parece que iba para otro lado uno se decepciona“.

En la oportunidad, el esposo de Marcela Vacarezza contó también cómo comenzó a darse cuenta de que las cosas iban más allá de una amistad.

“Cuando ya tu jefe va regalos, mucha atención, hasta opinar o no opinar de tu vida, casi como celos con los afectos de uno con los otros, entonces ahí tu te das cuenta ‘flaco estamos mal’ … es incómodo”, manifestó.

Captura

Captura

En este sentido comentó que el hombre nunca tuvo acciones “súper concretas”, pero que sus amigos de toda la vida le habían advertido del particular actuar de su jefe. “Amigos míos me dijeron: ‘tienes un problema’, y uno dice cómo va a ser, y me lo advirtieron, y a uno más le duele reconocerlo después“, sentenció.

Finalmente, reveló que no enfrentó a esta persona, pero sí se alejó. “Frenarlo hubiese sido lo obvio, es gente muy inteligente, y que sabe dónde jugar”, señaló.

visto ahora