Este jueves, la fotógrafa Javiera Eyzaguirre publicó en Instagram su último trabajo junto a la comunicadora Diana Bolocco. Se trata de una sesión de fotos en escala de grises en la que la conductora de Vértigo posa semidesnuda para la revista Issue.

Con el cabello despeinado, maquillaje sutil y modelando lencería, Bolocco aparece en la serie de diez imágenes compartidas por la fotógrafa.

“La hermosa Diana Bolocco para Issue. Te amamos tanto. Un blanco y negro simple y desnudo… honesto y espontáneo tal cual eres tú”, escribió Eyzaguirre. “¡Yo te amo más! Gracias por estas maravillosas fotos”, respondió la animadora de 40 años en los comentarios.

La revista explicó en su perfil que el objetivo de este proyecto fue mostrar a la comunicadora “al natural.

“Lejos de retoques excesivos y del clásico overdressed nacional, se quitó sin pensar pieza tras pieza. Diana esta vez no habló; sonrió, posó y río a carcajadas. Así nos enseñó quien es en verdad: la misma flama que contemplamos vía televisión”, escribieron.

(Haz clic en a la derecha de la imagen para ver todas las fotos)

En tanto, los cibernautas aplaudieron el trabajo fotográfico y el desplante y naturalidad de Bolocco. “¡Hermosas fotos Diana, tan elegante y sutil!”, “Esta foto está espectacular. Muy artística y elegante. Hacen falta desnudos así”, “Buenísimo trabajo…”; son algunos de los comentarios que recibió.