Pippa Middleton (34), la hermana menor de Kate Middleton, se convertirá en mamá por primera vez junto a su esposo, el empresario James Matthews.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, varias imágenes captadas por los paparazzi este fin de semana dejan en evidencia el embarazo de la organizadora de fiestas.

Middleton y Matthews asistieron al Torneo de Roland Garros en París, donde ella fue vista usando un vestido rojo con flores de Ralph Lauren que marcaban su pequeño pero abultado vientre, que hasta ahora no se había notado en sus anteriores apariciones públicas.

Recordemos que Pippa asistió la semana pasada a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, con quien se rumoreó hace años que había tenido un romance.

En la ocasión, llevó un vestido color verde agua con flores, que muchos compararon con la lata de un té helado Arizona, convirtiéndose en uno de los memes más populares de la jornada.

Pippa Middleton saltó a la fama en el matrimonio de su hermana Kate con el príncipe William, donde fue la madrina. La joven también fue la encargada de llevar la cola del vestido de novia de la duquesa Cambridge, robándose las miradas con su ajustado y elegante vestido.

Pippa y James contrajeron matrimonio el año pasado ante la atenta mirada del mundo y la presencia de parte de la familia real.

PIppa Middleton
PIppa Middleton