Luego de que Máximo Menem Bolocco acusara a su media hermana Zulema Menem de no permitirle ver a su padre, la polémica no se ha detenido.

No sólo la aludida negó los dichos del adolescente de 15 años, sino que su propio padre, Carlos Menem, lo desmintió a través de Twitter con un duro mensaje.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación”, sentenció el ex presidente de Argentina.

“Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, finalizó.

Pero mientras el ex mandatario y su hija responsabilizan a la madre de Máximo por los dichos del joven, una nieta de Menem tiene una opinión completamente diferente.

“Lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quién puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas”, relató a La Cuarta Antonella Menem, hija del fallecido Carlos Menem Jr.

“Cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más”, afirmó y agregó que ni siquiera sus hijos han podido conocer a su bisuabuelo.

Según Antonella, Bolocco siempre tuvo la intención que su hijo viera a su padre, pero era Zulema quien no lo permitía. “Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años”, sentenció.

La mujer quien tuvo una batalla legal para poder usar el apellido Menem, también aseguró que ha mantenido contacto con Máximo y que pretende seguir haciéndolo porque “es mi familia y pondré las manos al fuego por él. Hace poquito nos empezamos a hablar, lamento que sea de este tema, pero hace años intenté contactarlo”.

Finalmente señaló que cree que el joven tiene un valor increíble de enfrentar a su propia hermana, “creo que llegó una cierta edad en que decide lo que quiere hacer. Yo pasé por eso y yo exploté y me defendí en los medios. No quiero que él se pierda de poder ver su padre, es así de simple”.