Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina Carlos Menem, denunció a su media hermana Zulema Menem de no permitirle ver a su padre, hoy de 87 años.

A través de redes sociales, el adolescente de 14 años escribió un claro mensaje en Stories de Instagram, donde afirmó que la mujer de 47 años no le permite mantener ningún tipo de comunicación con el ex mandatario.

“No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, comenzó. “Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, sentenció.

“Las custodias de allá tienen orden a no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, finalizó.

Instagram
Instagram

Pero esta no es la primera vez que Máximo utiliza las redes sociales para referirse a su padre. En enero de este año, también escribió un mensaje en el que le pide a los argentinos que dejen de increparlo por su padre.

“Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos”, sentenció.

“Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato”, escribió.

Instagram
Instagram

Bullying

Hace un tiempo, Cecilia Bolocco reconoció que Máximo tuvo que enfrentar momentos muy duros, especialmente por la ausencia y el comportamiento de su padre. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina… A mi también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”, confesó.

Bolocco también aseguró que el niño incluso llegó a inventar historias sobre visitas a su padre en La Rioja, para no sentirse excluido de sus compañeros de colegio que pasaban el fin de semana jugando con sus papás. “Hubo una carencia grande”, dijo.

Las cosas empeoraron cuando Menem comenzó a tener problemas en su país. Esto hizo que el niño fuese víctima de bullying.

Recordemos que Menem fue condenado a una pena de siete años por contrabando de material bélico hacia Ecuador durante la guerra con Perú, en 1995. Sin embargo, como cuenta con fuero parlamentario tras ser reelecto como senador de La Rioja, no puede ir a prisión.