TV y Espect√°culo
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 21:59
Municipio de Punta Arenas aclara que Pablo Schilling no animará show del Día de la Mujer
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante revuelo generó el anuncio de la Municipalidad de Punta Arenas en el que se daba a conocer que Pablo Schilling sería el encargado de animar un evento por el Día de la Mujer en la ciudad.

Recordemos que en 2012 el ex chico reality fue grabado empujando en la calle a su entonces pareja Kel Calder√≥n, quien a√Īos m√°s tarde reconoci√≥ que mantuvieron una relaci√≥n violenta.

Incluso, en Facebook se cre√≥ un evento llamado ‚ÄúD√≠a de la Mujer sin Machos Agresores‚ÄĚ, en donde se rechaza la presencia de Schilling en el show.

Luego de las reacciones que generó esta invitación, la Municipalidad de Punta Arenas difundió un comunicado en el que confirmaron que finalmente Schilling no será parte de la actividad, la que está programada para el sábado 10 de marzo en el salón de eventos Cordenap.

Día de la Mujer sin Machos Agresores | Facebook
Día de la Mujer sin Machos Agresores | Facebook

“La unidad encargada de la actividad junto a la productora contratada para la realizaci√≥n del evento, se encuentran trabajando en busca de un reemplazante para la animaci√≥n del espect√°culo cuyo principal artista invitado es Antonio de Marco, doble oficial de Juan Gabriel, quien se presentar√° junto a otros artistas regionales”, explicaron.

“El municipio de Punta Arenas lamenta el revuelo p√ļblico que provoc√≥ especialmente en redes sociales, la presencia del se√Īor Schilling en el mencionado espect√°culo, pero tambi√©n creemos pertinente aclarar que, revisado todos los antecedentes, no existe ning√ļn tipo de condena o causa judicial en tr√°mite vinculados a su persona”, agregaron.

Adem√°s de precisar que originalmente hab√≠an incluido a Schilling por un cambio de √ļltima hora efectuado por la productora, el municipio destac√≥ su compromiso para trabajar en favor de los derechos de las mujeres.

“El municipio, junto con condenar cualquier acto de violencia contra las mujeres, reitera su m√°s irrestricto compromiso con el trabajo por la equidad de g√©nero y por los derechos de todas las mujeres de la comuna”, enfatizaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjzd
Tendencias Ahora