Kim Taehyung, conocido por su nombre artístico V, integrante del grupo de K-Pop BTS, ha reaccionado con enojo a los rumores que lo vincularon a la hija de una joven surcoreana multimillonaria.

En las redes sociales de ese país, ha sonado con fuerza un rumor de que el cantante y bailarín tendría un romance con la hija de reconocidos empresarios de Corea del Sur, Joanna Chun.

Se trata de una joven de 27 años que es hija del presidente del conglomerado empresarial Paradise Group, Phillip Chun, y su esposa, la presidenta de la Fundación Cultural Paradise, Choi Yoonjung. Este grupo tiene negocios en cadenas hoteleras, casinos, spa y turismo.

Paradise Group es una empresa chaebol, término que usan en Corea del Sur para referirse a un grupo reducido de familias que controlan los principales conglomerados de empresas transnacionales del país, es decir, son una especie de dinastías empresariales. La palabra se podría traducir como ‘negocio familiar’.

Según informa el portal Allkpop, los rumores comenzaron luego de que Taehyung acudiera a un evento de arte junto al matrimonio y su hija. Además, usa con frecuencia un brazalete que, de acuerdo a las especulaciones, sería de una marca perteneciente a la joven (esto último no ha sido confirmado).

HYBE Corporation, controladora de Big Hit Music, la agencia de BTS, respondió el jueves a las acusaciones, indicó el portal de K-pop Soompi, con una declaración muy breve: “La familia de la presidenta (de la Fundación Cultural Paradise), Choi Yoonjung y V son sólo conocidos“.

Y posteriormente fue el propio Taehyung quien se refirió al tema, publicando mensajes, en un tono muy molesto, en la app surcoreana Weverse.

“Voy a disparar agujas venenosas en la parte de atrás de sus cuellos. Cuidado con la parte de atrás de sus cuellos. Puk Puk (sonido de puñalada)”, dijo en un primer mensaje, tradujo Allkpop.

“Muy patético. Quiero cantar ‘UGH"”, añadió V.

UGH! es una canción de BTS de su álbum Map of the Soul: 7, que habla en contra de la maldad y la injusticia. La canción también tiene un nombre en hangul (caracteres coreanos) que significa un estallido de rabia.