Descubre 14 títulos presentes en la nueva versión de la plataforma de streaming, la cual cuenta con 37 mil horas de contenido y una amplia variedad. ¿Buscas algo de terror o una producción para toda la familia? Hay alternativas para todos.

Max (antes HBO Max) llegó a Chile con un catálogo que incluye 37 mil horas de contenido; el doble de lo que se ofrecía anteriormente. La plataforma de streaming cuenta con una amplia lista de filmes.

Para no perderse en su mar de programación, el sitio se actualizó con una nueva personalización para los perfiles de las cuentas, que ayudará a encontrar más rápido el material que se busca. Y si eso no es suficiente, estas recomendaciones pueden ayudar.

Desde películas para toda la familia hasta series que te dejarán a la orilla de tu asiento, te dejamos a continuación 14 producciones disponibles en Max para que le saques el jugo a esta nueva versión del servicio.

Series presentes en Max

Curb your Enthusiasm: Como siempre, Larry David vuelve para interpretar a una versión exagerada de él mismo, mostrando la vida cotidiana de un escritor, productor y cómico ficticio en una comedia sin guión y con mucha improvisación. En este último acto, David se despide luego de 12 temporadas y dos premios Emmy.

El último ciclo, que cuenta con 10 episodios, tiene su final programado para el 7 de abril.

True Detective: Night Country: Las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) investigan la misteriosa desaparición de ocho hombres de la Estación de Investigación de Alaska, que se esfumaron sin dejar rastro.

Esta temporada y las tres anteriores están disponibles en Max.

Tokyo Vice: Inspirada en la historia escrita por el verdadero Jake Adelstein, la serie continúa con la lucha de un periodista estadounidense que pelea por revelar la verdad, mientras se sumerge cada vez más en el mundo de los yakuza, las bandas criminales de Japón. Cada semana se suman episodios de la segunda temporada.

El Régimen: En esta miniserie, Kate Winslet interpreta a la canciller de un gobierno europeo al borde del colapso. La producción cuenta con la dirección del guionista de Succession, Will Tracy. Acaba de estrenarse. Cada domingo suma nuevos episodios.

Downey’s Dream Cars: Debuta en el streaming la serie donde el famoso actor de 58 años, Robert Downey Jr., muestra su colección de lujosos automóviles que ha convertido en híbridos.

Documentales presentes en la plataforma

El curioso caso de Natalia Grace: Este documental cuenta la historia de una niña ucraniana de 10 años, diagnosticada con displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno del crecimiento óseo.

Grace fue adoptada en 2010 por el matrimonio estadounidense Michael y Kirstine Barnett, los que posteriormente acusaron a la niña de tener una edad diferente e incluso de tratar de matarlos.

Garavito, la bestia serial: Relata la historia real de la caza y captura de Luis Alfredo Garavito, el infame asesino serial y violador de niños en la Colombia de los años 90.

Pacto brutal: el asesinato de Daniella Pérez: El documental muestra contenido inédito de la investigación de la muerte de la actriz Daniella Pérez, quien fue asesinada por su colega y compañero de teleserie, Guilherme de Pádua y su esposa.

Menem Junior, la muerte del hijo del presidente: La primera producción argentina de Max revisa las teorías y hechos que rodean el accidente aéreo que cobró la vida de Carlos Saúl Menem Yoma, hijo del expresidente trasandino, Carlos Menem.

Para toda la familia

Super Mario Bros, La película: Esta adaptación de la serie de videojuegos cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

Spiderman: Across the Spider-verse: En esta cinta, que compite este domingo por el Oscar a Mejor Película Animada, Miles regresa para un nuevo capítulo de esta galardonada saga donde conocerá a otros héroes arácnidos dispuestos a todo para salvar el multiverso.

Aquaman y el Reino Perdido: Jason Momoa encarna nuevamente al superhéroe Aquaman, quien debe unir fuerzas con su hermano Orm para salvar a su familia de un poderoso enemigo.

Rey Mysterio vs. La Oscuridad: Llegan nuevos capítulos de la historia del mayor héroe de todos, Rey Mysterio, quien elige a su mayor fan para que se convierta en su nuevo compañero.

Wonka: Protagonizada por Timothée Chalamet, Wonka presenta al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con cada bocado, demostrando que las mejores cosas de la vida siempre empiezan con un sueño.