El actor entregará su testimonio en un nuevo documental que investiga los abusos sexuales del ex entrenador de diálogo de Nickelodeon, Brian Peck; sin embargo, no se ha revelado si lo hará como víctima o testigo.

Durante el apogeo de la serie de televisión “Drake & Josh”, Drake Bell probablemente sufría un infierno detrás de cámaras, al igual que lo han revelado otras estrellas adolescentes de Nickelodeon como Jennette McCurdy.

Fue a través de un teaser liberado por Investigation Discovery, de su nuevo documental “Silencio en el set: El lado oscuro de la televisión infantil”, que se dejó entrever que Bell habría sido parte de las víctimas del entrenador de diálogo del canal, Brian Peck.

En las imágenes se puede ver a una persona anónima quien menciona al ex trabajador de Nickelodeon, cuando dice: “Oír que Brian Peck era un depredador sexual me hizo preguntarme inmediatamente a quién se estaba haciendo daño”.

Y acto seguido, una voz de fondo le dice “fue un actor infantil”, a lo que el interrogado le pregunta con sorpresa: “¿En uno de nuestros shows?”, pero antes de recibir respuesta, aparece Bell sentado en una silla en primer plano.

Sin embargo, en el adelanto no queda claro si se trata de su propio testimonio o si hablará como testigo de los hechos, puesto que este termina antes de que Drake Bell pudiera hablar. El documental será estrenado el próximo 17 y 18 de marzo.