"Lo más difícil es ser mamá y sentir que no hay nada para mí. Así somos todas las madres, no solo yo. Definitivamente, no hay papeles tan buenos para las mujeres de mi edad", reflexionó Kirsten Dunst.

Kirsten Dunst, la otrora actriz que encarnó a Mary Jane en la saga cinematográfica de Spider-Man, a cargo de Sam Raimi, le abrió la puerta a un retorno a las películas de superhéroes.

En diálogo con la revista Marie Clare, la protagonista de “María Antonieta” no escondió las motivaciones financieras que la atraen a la idea. “Sí, es porque te pagan mucho dinero. Tengo dos hijos y mantengo a mi madre”, reconoció.

En la entrevista, Dunst también habló de las diferencias de salario que marcaron el rodaje de Spider-Man, donde fijó una postura clara: “Yo decía; ‘Oh, sí, Tobey (Maguire) está interpretando a Spider-Man’. ¿Pero sabes quién apareció en la portada del segundo póster de ‘Spider-Man’? Spider-Man y yo”, recordó.

Durante los últimos años, a la actriz no le ha sido fácil encontrar trabajos en el cine. “Honestamente, ha sido difícil para mí… Necesito comer”, comentó.

“Lo más difícil es ser mamá y sentir que no hay nada para mí. Así son todas las madres, no solo yo. Definitivamente, no hay papeles tan buenos para las mujeres de mi edad”, reflexionó.

Esta no es la primera vez que Dunst se muestra abierta a la posibilidad de volver a las películas de superhéroes. Años atrás, también mediante una entrevista, la actriz abordó el punto. “Fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, comentó entonces.