Hugo Lombardi, uno de los personajes más queridos de la serie Betty la fea, lanzará su próxima colección en Paris durante Paris Fashion Week.

Prime Video, el streaming de Amazon, ha comenzado a preparar el camino para el eventual lanzamiento de su nueva serie latinoamérica, que será una secuela directa de la icónica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, emitida originalmente entre 1999 y 2001.

La nueva producción, Betty la fea, retomará la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, dos décadas después del desenlace de la serie original, la cual marcó un hito en la televisión a nivel mundial.

Para iniciar las promociones de esta gran apuesta, es que Prime Video ha anunciado que “Hugo Lombardi”, el diseñador ficticio de la Ecomoda, interpretado por el actor Julián Arango, deleitará a los amantes del estilo con el lanzamiento de una nueva colección.

Y este lanzamiento será con todo, pues la colección será presentada en la Semana de la Moda de París 2024, que iniciará a fines de febrero.

“Hugo Lombardi” y Betty la fea en la Semana de la Moda de París

Veinte años después de su última aparición en las pasarelas, “Hugo Lombardi” marcará su esperado retorno con nuevas piezas, en un desfile que contará con la presencia de otras figuras de Yo soy Betty, la fea.

En el evento también estarán las famosas “Marcela Valencia” y “Patricia Fernández”, interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respectivamente.

Comienza el regreso de "Betty, la fea": "Hugo Lombardi" deslumbrará en Semana de la Moda de París
Hugo Lombardi | Prime Video

El trío se dará cita en un lugar confidencial de París el próximo martes 27 de febrero.

Este evento reunirá a los principales editores, periodistas, bloggers de moda e influencers del mundo, quienes podrán vivir un adelanto del renacimiento de este universo televisivo. De hecho, BioBioChile también asistirá al acontecimiento.

El lanzamiento de la colección de Hugo Lombardi contará con piezas selectas del genio real, Andrés Otálora, el célebre diseñador colombiano ready-to-wear, que se ha especializado por más de dos décadas en crear diseños que destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.

Igualmente, el evento contará con la participación de Cali Flow Latino, el grupo pionero de salsa choke que fusiona la música urbana con la salsa, y que creó la exitosa canción Ras Tas Tas, nominada a un Latin Grammy y escuchada por todo el mundo.

La secuela de Yo soy Betty, la fea

En la nueva serie Betty la fea, que se emitirá en exclusiva por Prime Video de Amazon, presenciaremos cómo la empoderada Betty continúa su vida junto a su esposo, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quien lidera la compañía Ecomoda.

Además, se embarca en la reconstrucción de su relación con su hija adolescente, Mila, mientras enfrenta las dificultades que afligen a su empresa familiar y su vida personal.

Betty La Fea se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Bilis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, Manes, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín Primate, y Mi Selección Colombia.

Aún no anuncian la fecha de estreno de la nueva Betty la fea, pero de momento puedes seguir viendo la clásica Yo soy Betty, la fea.