Lalisa "Lisa" Manobal, integrante del cuarteto de Blackpink, debutará como actriz en la próxima temporada de The White Lotus.

La artista tailandesa Lisa, cantante y rapera del grupo de K-pop Blackpink, se embarcará en una nueva faceta como actriz al unirse al elenco de la tercera temporada de la serie de televisión “The White Lotus”.

La filmación de esta entrega está programada para iniciar este mes en diversas ubicaciones de Tailandia, incluyendo la isla sureña de Koh Samui, la popular Phuket y la bulliciosa Bangkok, según informó la revista estadounidense Variety.

Lisa, de 26 años y quien recientemente fundó su propia agencia llamada Lloud -que confirmó la noticia-, será acreditada con su nombre real, Lalisa Manobal.

Aunque los detalles de su papel y la trama de la tercera temporada se mantienen en secreto, se anticipa que compartirá escena con destacados actores como Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell, así como los recién llegados Aimee Lou Wood y Patrick Schwarzenegger.

Aunque aún no se conocen los pormenores de la historia, se revela que la trama seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un exclusivo resort turístico de White Lotus, explorando las tensiones en sus relaciones con los trabajadores del lugar, según Variety.

“The White Lotus”, una producción de HBO que ha ganado varios premios Emmy y Globos de Oro, ha filmado sus temporadas anteriores en Hawai (Estados Unidos) y Sicilia (Italia). La serie se ha destacado con reconocimientos, incluyendo el premio a la mejor miniserie y mejores actores secundarios para Jennifer Coolidge y Mike White.

Este proyecto marca el debut actoral de Lisa en la pantalla, convirtiéndose así en la segunda integrante de Blackpink en participar como actriz en una producción de HBO, después de que su compañera Jennie debutara en el drama “The Idol”, y Jisoo en “Snowdrop” .

Blackpink, compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ha alcanzado la fama desde su formación en 2016, consolidándose como uno de los grupos musicales más populares a nivel mundial, con éxitos como “Boombayah” que llegaron al número uno en la lista Billboard, así como “Pink Venom” y “Kill this love”, entre otras.