El hombre de tanto escuchar la música del grupo de K-pop favorito de hija terminó aprendiéndose los nombres de las canciones y ganó el equivalente a 10 mil pesos chilenos en menos de dos minutos.

Es bastante común que luego de escuchar en repetidas ocasiones canciones antiguas que le gustaban a los padres, los hijos terminen por aprenderlas e incluso gustando, aunque a veces se da por un tema de relación, sin embargo, un papá en México dio la sorpresa en un reto de Tiktok donde quedó como todo un “blink”.

La tiktoker conocida en la red como Mairany acostumbra a realizar retos en su cuenta donde personas desconocidas que encuentra por la calle deben adivinar canciones de diversos artistas, esto con el fin de ganarse 200 pesos mexicanos como premio final.

Así, la creadora de contenido dio con un hombre de más de 40 años al que decidió invitarlo a descifrar los nombres de 10 canciones de la agrupación de música coreana.

“¿Cuál es su artista, cantante o banda favorita?”, le pregunta la tiktoker, a lo que el hombre responde con el nombre de la agrupación de Corea del Sur. “¿En serio? ¿Si yo le pongo canciones de Blackpink se las adivina?”, le preguntó incrédula.

A esto el hombre le contesta con mucha seguridad: “Por supuesto, mi hija se pasa todos los días escuchando Blackpink y ya me las aprendí”, afirmó. Tras esto, la joven le explica el método de juego: por cada canción que adivine ganará 20 pesos mexicanos y el hombre accede.

Tras acertar a la primera canción, el ahora conocido como papá blink reacciona haciendo corazones con sus pulgares. Así, el hombre sigue avanzando y adivinando temas como Pink Venom, Pretty Savage y Lalisa en solo cuestión de segundos.

“Lleva 120 pesos, ¿quiere seguir?”, le pregunta la Tiktoker ofreciéndole retirarse con el dinero o perderlo si se equivoca en alguno de los siguientes temas, pero el hombre no desiste.

“Quiero llegar a los 200 (pesos)”, le contesta, logrando ganar el equivalente a 10 mil pesos chilenos.

El registro suma más de 2 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios, donde varios seguidores de la creadora de contenido felicitaron al “Papá blink” por involucrarse en los gustos de su hija.

“Lo quiero mucho, papá que se sabe las canciones de Blackpink por su hija”; “lo quiero mucho, señor blink”; “él es mi ídolo”, fueron alguno de los comentarios que recibió el hombre.

@mairanym EL PAPÁ BLINK NO EXISTE🙊💖 @El camaleón #Blackpink #blink #blackpinkofficial #blackpinkinyourarea ♬ sonido original – Mairany M.