El esperado live action de la célebre serie animada de Nickelodeon, "Avatar: La leyenda de Aang", ya tiene tráiler oficial. El video fue compartido tan sólo esta tarde por las cuentas oficiales de Youtube de Netflix.

Esta tarde, Netflix lanzó el tráiler oficial de la esperada serie de acción Avatar: La leyenda de Aang, la que se estrenará el próximo 22 de febrero en dicha plataforma de streaming.

Esta versión se trata de un live action de la serie animada original del mismo nombre, estrenada por Nickelodeon hace casi 20 años y que acumula una gran fanaticada.

Hace dos meses, el canal de Youtube de Netflix ya había brindado un adelanto audiovisual de la producción, publicando su teaser. Ahora, y tras 6 años de producción, el tráiler oficial con detalles más completos sobre la historia, sus personajes y atmósfera, está disponible.

Lanzan tráiler de Avatar: La leyenda de Aang

En agosto de 2021 se reveló quiénes interpretarían a los cuatro personajes principales de la nueva entrega: Gordon Cormier será Aang, el avatar; Kiawentiio será la maestra agua, Katara; Ian Ousley será su hermano Sokka, y Dallas Liu será el príncipe Zuko, de la Nación del Fuego.

Por otro lado, Daniel Dae Kim será quien tomará el papel del Señor del Fuego, Ozai. Paul Sun Hyung Lee interpretará al general Iroh, tío del príncipe Zuko; Lim Kay Siu será Gyatso, maestro aire y mentor de Aang, y Ken Leung estará a cargo de encarnar al comandante Zhao de la Nación del Fuego.

Revisa el tráiler a continuación: