Marshall y Lily, personajes de "Cómo conocí a tu madre", tienen un aspecto de persona muy mayor a sus 40', sin embargo, en la vida real, los actores son muy diferentes.

La serie “Cómo conocí a tu madre” estuvo 9 años (2005-2014) al aire y fue todo un fenómeno. Pese a contar con actores que ya eran conocidos por la audiencia, mostró a nuevos rostros que hoy son parte del mundo del entretenimiento, como por ejemplo la estrella de Marvel, Cobie Smulders.

La historia gira en torno a Ted Mosby (Josh Radnor), quien le relata a sus hijos cómo conoció a su madre. A Ted lo acompañan en todo momento sus mejores amigos: Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y Marshall Eriksen (Jason Segel).

Durante nueve temporadas, Ted le cuenta a sus hijos los amores y desventuras que tuvo con diversas parejas, hasta que finalmente conoció a su esposa y madre de sus hijos, y pese a que el final no gustó mucho a los fanáticos, sigue siendo una de las series más vistas al día de hoy en las plataformas de streaming.

Pero esta serie no estuvo exenta de curiosidades y algunas de ellas tiene que ver con los personajes, entre ellos el de Marshall Eriksen y Lily Aldrin.

Marshall era un abogado que soñaba con proteger el medioambiente y odiaba trabajar para grandes corporaciones, sin embargo, en un punto de su carrera opta por convertirse en juez, y luego, según se ve en la serie, llegar a la Suprema Corte de Nueva York.

Marshall y Lily, y su avejentado aspecto

Usuarios de redes sociales, como por ejemplo la página de Facebook The Blitz, se percataron de algo que llama la atención de estos personajes y que hasta ahora había pasado casi desapercibido, y eso tiene que ver con la edad de Marshall y lo viejo que se ve a sus 42 años en la serie, cuya apariencia es muy distinta a la actual, pese a que tiene la misma edad.

Según la serie, Marshall Eriksen nació en 1978, eso quiere decir que, según la escena del capítulo 18 de la temporada 9, donde se muestra cuando gana el puesto como Juez de la Suprema Corte, tiene 42.

Su aspecto es de un hombre arrugado, con poco pelo y casi calvo, sin embargo, esto tendría una explicación, la que sería el estrés de la campaña para el cargo, ya que en la misma escena se muestra a Marshall en un cartel con su pelo casi normal, pero sí con un par de canas.

Por su parte, Lily también tiene un aspecto de mujer mayor, con el pelo corto y algunas arrugas.

Así es como pensaron los creadores de la serie que se verían ambos personajes a sus 40′, sin embargo, dista mucho de cómo se ven en realidad los actores, que tienen casi la misma edad.

Jason Segel, el actor que interpreta a Marshall, nació en 1980, por lo que al día de hoy tiene 43 años, uno más que Marshall en 2020.

Claramente, el aspecto del actor es mucho mejor que el de su personaje a casi la misma edad. Pese a que tiene un par de arrugas, lo que es obvio, aún tiene cabello colorido.

El avejentado aspecto que los creadores de "HIMYM" pensaron que se verían Lily y Marshall en sus 40'
Emmy

El caso de Lily Aldrin es incluso más extremo. En la serie, el personaje tiene la misma edad de Marshall, sin embargo, Alyson Hannigan, la actriz que la interpreta, es aún mayor.

Hannigan, quien se hizo conocida por su papel en la serie Buffy, la cazavampiros, nació en 1974, por lo que a la fecha tiene 49 años, siete más que Lily en 2020.

Su aspecto hace dudar de su edad, ya que se ve mucho menor. Hace poco la actriz fue parte de la última temporada del programa “Dancing whith the stars”, donde quedó en quinto lugar.