El mediocampista del equipo de Independencia no ve acción desde el 5 de abril, tras ser expulsado e insultar al juez del compromiso entre Unión y La U, Diego Flores.

El mediocampista de Unión Española, Emiliano Vecchio, puede comenzar a centrarse en el fútbol al conocer que su sanción, por agredir verbalmente al árbitro Diego Flores tras su expulsión en el duelo ante La U, fue rebajada.

Luego del compromiso entre hispanos y azules que se jugó el pasado 7 de abril, el trasandino había recibido cuatro fechas de castigo desde el Tribunal de Disciplina, entidad que hoy redujo la sanción con un partido menos.

“Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste (sic)”, detalló el informe arbitral que justificó la sanción contra el futbolista.

Sin embargo, -y entre disculpas públicas de por medio, el jugador de Unión cumplió uno de los tres partidos de sanción: los restantes, son el duelo ante la UC de este sábado 04 de mayo y el contra Huachipato (11/05).

De esta forma, Emiliano Vecchio volvería a las canchas con Unión Española el próximo 20 de mayo, cuando el elenco de Independencia enfrente como local a Unión La Calera.