La nueva película de "Chicas pesadas" trae de vuelta la famosa historia de la cinta original, esta vez con nuevos rostros y un énfasis en el lado musical y cantable del metraje.

Este miércoles 8 de noviembre, Paramount Pictures lanzó el tráiler oficial de Mean Girls o Chicas Pesadas; el remake de la película del mismo nombre pero estrenada el año 2004.

Esta nueva cinta es una adaptación musical del filme anterior y del espectáculo de Broadway del 2018. Pero, a diferencia de la película original, no estará el mismo cast.

La actual Mean Girls no contará con la presencia en pantalla de Rachel McAdams (Regina George) ni de Amanda Seyfried (Karen Smith), pero el argumento se mantiene. Esta vez, el papel de la icónica Regina George será trabajo de Reneé Rapp.

En esta ocasión, “Las Plásticas” intimidan a la nueva chica del salón: Cady Heron, interpretada por la actriz australiana Angouri Rice. Este papel protagónico había sido personificado en la versión anterior del filme por Lindsay Lohan.

Sin embargo, algunos rostros vistos en el metraje original podrán verse también en esta nueva cinta: Tim Meadows volverá a encarnar al Director Duvall, mientras que Tina Fey, la creadora de la primera película, retomará el personaje de la Sra. Norbury, la profesora de matemáticas.

Otras caras conocidas que aparecerán en Chicas Pesadas serán Jon Hamm y Jenna Fischer, conocida por su papel de Pam Beesly en la sitcom The Office. Fischer interpretará en esta ocasión a la madre de Cady. Por otro lado, Busy Phillipps será la madre de Regina George, rol que personificó Amy Poehler en la cinta del 2004.

La nueva película de Mean Girls llegará a los cines el próximo 12 de enero del 2024. Paramount Pictures lanzó el tráiler a través de su cuenta oficial de Youtube acompañado de una de las frases más memorables del filme: “Sube, perdedor, vamos al cine“.