"The Flash", dirigido por el argentino Andy Muschiett, tuvo a Ezra Miller en el rol de Barry Allen.

Ya hay fecha para el estreno en streaming de “The Flash”, una de las más recientes películas de DC Studios en pasar por la pantalla grande.

El filme protagonizado por Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Shannon (y que tuvo la participación especial de Michael Keaton en su retorno al rol de Batman), debutará en la plataforma HBO Max a partir de este 25 de agosto.

El título se sumará a la parrilla de “Del cine a tu casa”, categoría que recopila algunos de los estrenos más taquilleros de Warner Bros.

La trama se inspira en “Flashpoint”, un cómic publicado en 2011 que narra las consecuencias de un viaje al pasado de Flash para evitar el asesinato de su madre. En el trayecto, quiebra la línea temporal, “creando un mundo alternativo donde héroes y villanos son diferentes”, apunta la sinopsis.

La película es liderada por Ezra Miller como Barry Allen (The Flash), mismo rol que ocupó en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad”, “Justice League” y “Zack Snyder ‘s Justice League”. Además de Keaton, Ben Affleck también participa como Batman.

El filme, dirigido por el argentino Andy Muschietti (“IT”, “Mamá”), cuenta a su vez con Sasha Calle como Supergirl, la prima de Superman con poderes similares a los suyos. Calle, es la primera actriz latina en interpretar a Supergirl en la pantalla grande.