“House of Lee”, el animé centrado en Bruce Lee que se estrenará entre 2024 y 2025, dejó ver sus primeras imágenes.

“House of Lee” se titula la serie animada que traerá de vuelta al legendario actor Bruce Lee, esta vez en una historia de fantasía que pondrá en relieve sus habilidades en las artes marciales.

Shannon Lee, hija del intérprete, es la autora de la historia principal, que se describe en el portal IMBD como una “serie de acción y fantasía donde Bruce Lee lucha para reunir a sus ‘Dragon Warriors’, antes que el mundo se hunda en la oscuridad y las sombras”.

De acuerdo al diario La Tercera, el primer avance del animé será proyectado durante las funciones en formato 4k de la película “Enter the Dragon”, protagonizada por Bruce Lee en 1973.

La cinta, que hizo célebre al artista marcial, arribará entre este domingo y el miércoles 16 de agosto a más de 650 cines de Estados Unidos en el marco de su aniversario número 50.

“El animé es un medio increíble para contar una historia realmente creativa donde Bruce Lee puede ser Bruce Lee”, señaló la hija del actor, tal como recoge el matutino.

“¡Estamos emocionados de compartir lo que estamos trabajando para esta fecha trascendental en la que el mundo celebra los 50 años del legado de Bruce, y el relanzamiento del icónico clásico Enter The Dragon en los cines!”, reza un mensaje publicado en las cuentas oficiales del artista, donde se detalla que el estreno ocurrirá entre 2024 y 2025.

Revisa a continuación el breve adelanto de 34 segundos de “House of Lee”,.