La actriz llegó para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva miniserie de Disney+. Sobre su experiencia, Colman destacó la química en pantalla con Samuel L. Jackson, asegurando que fue la primera vez en la que ambos se conocieron.

Luego del boom por las películas de superhéroes, tanto estrellas nuevas como incipientes anhelan formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y la estrella de The Crown, Olivia Colman, no es la exepción.

Y es que, en conversación con The Hollywood Reporter, Colman aseguró que estuvo pidiendo formar parte de aquel universo “por mucho tiempo”, meta que logró con su llegada a Secret Invasion, donde interpreta a Sonya Falsworth, aunque aseguró entonces que “hubiera dicho que sí a cualquier cosa que me hubieran dado”.

En conversación con BioBioChile, Colman aseguró que “me incorporé a las películas de Marvel ahora que mis hijos son adolescentes. Cuando eran más pequeños, nos sentábamos juntos en familia y las mirábamos”.

Al principio pensé que no eran para mí, pero a medida que las fui viendo, me enganché. Los chicos me explicaban los orígenes de todo y cómo se relacionaban las cosas. Me metí en ese mundo y las películas me encantaron”, explicó.

Asimismo, aseguró que “formar parte de ese mundo ahora es algo que nunca me imaginé que iba a pasar. Todos los que están involucrados están encantados de ser parte, y fue divertidísimo, de principio a fin”.

Sobre los recuerdos de las grabaciones de Secret Invasion, Olivia Colman destacó un momento en específico de la mano de Samuel L. Jackson. “Estábamos él y yo sentados en un auto bailando al son de Audacity, de Stormzy. El mejor momento de todos”, aseveró.

Y es que, el trabajar con Samuel L. Jackson acabó siendo una anécdota completa, asegurando que ambos intérpretes se conocieron ahora, pese a la vasta experiencia en cine y televisión de ambos.

“Adoro a Samuel L. Jackson. Estaba muy entusiasmada y muy nerviosa cuando supe que lo iba a conocer, y fue realmente adorable”, confesó entre risas la actriz. Sobre su primera impresión, recordó que Jackson “dijo que mis zapatillas eran una joya, y creo que no me las saqué durante un año entero”.

“Creo que teníamos química en el plató porque estábamos los dos muy entusiasmados por conocernos y nos llevamos muy bien”, reflexionó. Asimismo, apuntó que a ambos les gustaba jugar y bromear en el plató, por lo que la experiencia “fue muy linda”.

“Creo que estábamos entusiasmados de trabajar juntos y disfrutamos el proceso”, añadió.

Olivia Colman y su rol en Secret Invasion

En la miniserie de Marvel, Colman interpreta a Sonya Falsworth, una agente del Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido y vieja amiga de Fury.

“Sonya, que es una agente de MI6, tiene una oficina impresionante en Moscú, que se filmó en Hatfield House (Hertforshire, Inglaterra)”, rememora la actriz.

Respecto al espacio, Colman aseguró que se trata de un espacio antiguo, que está “revestido con paneles de madera y es hermoso. Cada centímetro de la pared está cubierto de relojes”.

Si bien Falsworth y Fury se conocen desde hace años y reconocen el talento del otro como espías, la situación actual en el planeta hace que Falsworth no pueda confiar en Fury, en especial por sus diferencias.

“Sonya es una vieja amiga de Nick Fury. Son dos amigos que se respetan y se agradan mutuamente, pero que no se tienen demasiada confianza. Tienen una larga historia”, adelantó.

Sobre la falta de confianza entre ambos, la intérprete dijo que “ambos ven a los skrull de manera diferente. Él sabe que algunos de ellos son buenos, y ella piensa que son todos malos, así que tienen que llegar a un acuerdo”.

Secret Invasión tuvo su estreno el pasado 21 de junio. La serie gira en torno a Nick Fury, quien se entera que, luego de haber prometido encontrar un planeta para los Skrulls, un grupo -cada vez mayor- de estos alienígenas se han comenzado a camuflar entre los terrícolas.

Así, en el marco de una división entre los propios Skrulls, Fury deberá reunirse con sus aliados e iniciar una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión y salvar a la humanidad.