Durante el segundo tráiler de "Barbie" se muestra detalles de su trama que explora los miedos de la muñeca interpretada por Margot Robbie.

Cada vez falta poco para el estreno de la película basada en “Barbie”, la muñeca que ha acompañado varias generaciones de niños tendrá una banda sonora con Dua Lipa encabezando la lista musical con su nuevo tema “Dance The Night”.

Durante este jueves, salió el segundo tráiler de la película dirigida por Greta Gerwig, donde vemos a Margot Robbie dando vida a la figura de plástico.

Asimismo la cinta, cuyo estreno en Chile será el jueves 20 de julio, confirmó el soundtrack oficial, con varias bandas y cantantes femeninas como parte del proyecto. Por ejemplo, tendremos a Dua Lipa, Lizzo, Tame Impala y Haim destacando en la banda sonora. También estará presente el actor Ryan Gosling, quien estrenará una colaboración musical para la película.

¿Qué opina Robbie de su papel?

Por su lado, la intérprete en una reciente entrevista con Vogue, admitió que nunca soñó con personificar a la invención de la juguetería Mattel.

“No es que alguna vez quise interpretar a Barbie, ni soñaba con ser Barbie, ni nada por el estilo”, mencionó.

Además, la actriz que ejerce como productora en la cinta, reconoció que Amy Schumer y Anne Hathaway estaban consideradas para asumir el rol de la muñeca que fue lanzada en el Salón del Juguete, en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.

Sin embargo, durante el segundo tráiler, se observa la trama que reunirá a todas las Barbies de diferentes estilos, mientras aprenden a lidiar con un problema existencial que afecta a la versión de la muñeca interpretada por Margot Robbie, que se da cuenta de que vive en una vida demasiado perfecta.

Durante los casi tres minutos que dura el adelanto, vemos como la muñeca debe viajar hacia el mundo real, junto a Ken (interpretado por Ryan Gosling) quienes deben aprender a sobrevivir en un mundo que no los comprende.

Es más, también la película tiene un elenco de lujo con Will Ferrell, Michael Cera, Ncuti Gatwa, Rhea Perlman, America Ferrera, Dua Lipa y Helen Mirren.

Revisa el tráiler a continuación con la nueva canción de Dua Lipa: