El próximo 29 de junio, en la plataforma de Netflix, se podrá ver la primera parte de la tercera y última temporada de 'The Witcher', mientras que la segunda tanda se estrenará el 27 de julio. Vale recordar que esta es la última entrega que contará con la participación de su protagonista Henry Cavill. Revisa el tráiler aquí:

Durante esta jornada, Netflix publicó el tráiler de la tercera y última temporada de la serie ‘The Witcher’, la que contará de manera final, con su protagonista, Henry Cavill, en el papel principal de Geralt of Rivia.

De igual modo, la plataforma de streaming informó cuál es la fecha de estreno de la producción y cuál será el día en que veremos el capítulo final.

Netflix revela tráiler de la tercera y última temporada de ‘The Witcher’

En octubre del 2022, una mala noticia golpeó a los fanáticos de ‘The Witcher’ y de Henry Cavill, ya que el actor anunció que dejaría la serie para dar paso a su nuevo protagonista, Liam Hemsworth.

De este modo, esta será la tercera y última temporada donde podremos ver al protagonista de ‘Superman’ como Geralt of Rivia. Pero también veremos la incorporación al elenco de Meng’er Zhang como Milva, Robbie Amell como Gallatin, Hugh Skinner como Radovid, Christelle Elwin como Mistle y Hiftu Quasem como Falka.

Sin embargo, ¿cuándo se estrena la tercera temporada? Para adelantar la próxima entrega, Netflix publicó el tráiler de los próximos capítulos de ‘The Witcher’. En concreto, el estreno se dividirá en 2 tandas. La primera parte será estrenada el próximo 29 de junio en la plataforma de streaming, y la segunda, el 27 de julio.

Según explicó el medio Infobae, en la historia original de los libros (adaptados a videojuegos) la agrupación enemiga va tras los pasos de Ciri y cruzan sus caminos con Geralt y Yennefer.

Estos últimos podrían considerarse los padres adoptivos de la joven, pues tanto en la serie como en las novelas los tres son como una familia que siempre estuvo unida por el destino y la casualidad.

Mira el tráiler de la tercera temporada de ‘The Witcher’, aquí: