Warhammer 40.000, un popular juego de rol creado en los años 80, podría llegar a la pantalla del streaming, gracias a Amazon y Henry Cavill. Resulta que el actor británico anunció recientemente que colgará la capa de Superman tras conversaciones con el director de la cinta, por lo que sus nuevos horizontes lo tendrían en la órbita del juego de fantasía.

Luego de anunciar que no volverá a colocarse la capa de Superman, los medios especializados no tardaron en publicar cuál será el posible nuevo trabajo de Henry Cavill, el que estaría ligado a una producción basada en un juego de mesa.

Se trata de Warhammer 40.000, también llamado Warhammer 40k, W40k, o simplemente 40k, un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde mezclann elementos de la ciencia ficción con los de la fantasía heroica.

Henry Cavill y su nuevo proyecto tras dejar Superman

Este martes recién pasado, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor británico, Henry Cavill, confirmó que colgará la capa y los lentes de Clark Kent y dejará de personificar a Superman.

“Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, dijo el intérprete, que tampoco volverá a dar vida al protagonista de The Witcher en Netflix.

Su salida del Universo Extendido de DC (DCEU) llegó luego de un anuncio en octubre pasado, sobre el retorno a la franquicia. Sin embargo, la decisión se confirmó luego de conversaciones con James Gunn y Peter Safran, directores y productores de la película basada en el superhéroe.

Ahora, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Henry Cavill está en conversaciones para una posible serie basada en Warhammer 40.000.

Henry Cavill y la posible serie de Warhammer 40.000

Warhammer 40.000 es uno de los juegos de rol con más éxito en el mundo, publicado en la década de los años 80, y que está vigente hasta la actualidad.

Ahora, luego de confirmar que no volverá a ser The Witcher ni Superman, la productora Vertigo Entertainment está preparando una serie basada en el juego, de acuerdo a THR, y será protagonizada por el ex “Hombre de Acero”.

La posible serie llegaría a las pantallas de la plataforma de Streaming Amazon Video, una vez que esta logre hacerse con los derechos de Warhammer 40.000, los que perteneces a compañía Games Workshop, creadores del juego de rol.