"Sayen: La Ruta Seca" será protagonizada por la actriz chilena Rallen Montenegro ("Inés del Alma Mía", "La isla de los pingüinos").

Amazon Studios reveló hoy el primer adelanto de “Sayen: La Ruta Seca”, segunda entrega de la saga cinematográfica que impulsa la plataforma de streaming en el país.

“Siguiendo los eventos de la primera película, Sayen llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de los ecosistemas a lo largo de Chile”, detalla la sinopsis.

Protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), la película cuenta con un elenco que integran Enrique Arce (La Casa de Papel), Jorge López (Élite), Katalina Sánchez (La Jauría), Eyal Meyer (Gloria) y Alfredo Castro (El Club).

La película fue dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo de Fabula ganador del Oscar, compuesto por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (“Una Mujer Fantástica”).

En Prime Video, la película estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

De acuerdo a datos de la plataforma, “Sayen”, la predecesora de “Sayen: La Ruta Seca”, se convirtió este mes en la película local de Amazon Original más vista en Chile.