A un día del estreno de "Avatar: The Way of Water" en Chile, estas son las primeras impresiones del público que asistió a la premiere.

La noche del martes se llevó a cabo la premiere de Avatar: The Way of Water en Chile. Una esperada segunda parte que los fans de la saga ansiaban desde 2009, hace 13 años.

Con una duración de 3 horas y 20 minutos, la película cautivó a la audiencia e hizo que el tiempo volara en la sala de cine, donde el agua y los nuevos personajes construyeron la trama rápidamente entre la tensión y escenas emocionales.

En esta nueva entrega vemos a la familia formada por Jake y Neytiri, que ahora son padres de cuatro hijos, mientras siguen defendiendo a Pandora de los “aliens”.

Tras años de una vida pacífica en el bosque, los personajes interpretados por Zoe Saldaña y Sam Worthington, se ven obligados a dejar su hogar y convertirse en nómadas, donde el agua tomará un importante rol.

Y es que ahora la amenaza de los humanos es aún más peligrosa y no solo por sus intenciones de sacar provecho de los recursos de los Na’vi, sino que por el regreso de un viejo enemigo conocido.

‘Avatar: The Way of Water’ causó buenas impresiones en Chile

Al término de la primera función, que concluyó con aplausos en la sala de cine a la que asistió BioBioChile, algunos fans comentaron la película y sus primeras impresiones.

“Si te gustó la primera película la segunda te va a encantar porque esta tiene el doble de acción, el triple de sentimiento. Es muy buena, totalmente recomendada para todos, quedé loquísima con esta película”, comentaron.

Otros asistentes también aseguraron que las 3 horas de duración a penas se sintieron. “Creo que esta segunda parte es mucho mejor, muy entretenida. La verdad es que ni se sienten las 3 horas que dura”, aseguran.

Así mismo, aplaudieron los efectos especiales y su versión en 3D. “Está súper buena. Lo vimos en la sala IMAX y es como entrar a la película, los colores que tiene, la historia y las 3 horas se pasan volando así que está buenísima”